Aparte de muchas sillas y una ventana, tenemos a Amélie

|
Esto va, lógicamente y como es de esperar, de bienvenidas.
Comenzamos (porque somos dos, por si no se ha dicho, que no...) con un pequeño fragmento de Ameliè, película (se entiende) que nos ha tocado a ambas y más.
Ella está que no sabe que poner, asi que el 'trabajosucio', por desprestigiar algo, lo hago yo. Bueno, de sucio nada. El sexo es sucio si no te lavas. ¿Qué no tiene nada que ver? No, vale. Lo sé, y lo sabemos. Era por hacer mención a la hora chanante. De alguna manera cobramos comisión. Claro.
Para explicar brevemente el por qué hemos decidido ponerle tal nombre al blog... no es pura tontería, ni poner por poner; es algo, que como 'he' dicho unas líneas arriba, nos ha tocado de alguna manera a las dos. Digo 'tocado' por el ser que llevamos dentro. Cada uno. A su manera.
Sí. El tandem. La ventana del tandem. Un lugar suuuuper acogedor y lleno de espectativas. Y muchas cosas, sillas, mesas y ceniceros más.
Nos apetecía sin más. Hacer algo. Escribir. Poner videos. Compartir. Porque nosotras somos muy de compartir, no se crean.

Me presento sin añadir: me llamo Manoli. O Manuela. Comosequiera.
Ella, que ahora viene, se llama Blanca. O Blan. Comosequiera.

Un placer hacer esto. Repito. Repetimos. Un placer.
Esperemos a partir de ahora, amenizarles un ratico cada día. Ratico. -ico, porque somos de donde somos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tandem. Sin tilde aunque deberíamos ponérsela según normas de acentuación. Ese lugar desde el que la vida se ve de otra manera. Sí, sillas, mesas, ceniceros, y, sobre todo, muchísimos momentos... gente irrepetible, sean o no personajes de ese conocido pueblo donde comienza la Alpujarra. Sierra, como yo digo.
Mi vida de Lunes a Viernes transcurre en Águilas, lugar costero con cierto encanto, a veces,otras inmensamente tedioso, o seré yo, quizás...
Los viernes, mochila a cuestas, coche, carretera, repostaje en BP, uy! que no se pueden decir marcas; entrada a Las NOrias, ese pueblo desconocido y lleno de plástico, viento, moscas, y un hedor particular, que omito describir...saludo a la familia y...Tandem...quien lo probó sabe que no hay que decir más. Tandem= café largo, largo( pronúnciese a la maner Yoko), y/o veladas y risas frente a copas de las buenas, hasta que suena el "por qué te vas". ¿Rutina? quizá, pero yo ya no sabría enfrentarme a la semana sin esperar algo de rutina en mi vida del fin de semana. A veces cambiamos, pero siempre volvemos, aunque sea para que Paco sepa el porqué de nuestra ausencia...
como volver a casa, en definitiva.
Me gusta, ahora puedo visitarlo desde aquí también entre semana, desde su ventana.

Anónimo dijo...

Po ji. Paco. El tandem. Con o sin tilde.'¿Por qué te vas?'. Ji. Tó lo resume.

Quedan pocos días para la rutina...
Despeguen...

Anónimo dijo...

graaaaacias por el vídeo y la canción. Me encanta la gente que escucha cuando le hablas y además guarda los pequeños detalles de las conversaciones en su cabecita inquieta. me voy a clase.muac!