ME GUSTA, NO ME GUSTA

|




Me gusta el arte (o aaaaaaarte), me gusta el azul, me gusta el chocolate, la pasta, no me gustan los guisantes, ni madrugar, no me gusta la envidia, ni la preocupación, me gusta reír, me encanta reír, soñar y abrazar (y que me abracen), me gusta salir, me gusta mi trabajo, me gusta leer (y que me lean), no me gustan las fotos, me gusta la música, el vino y las camisetas, no me gusta el móvil, ni los hospitales, me gusta el tandem (con su ventana), me gusta el frío, el aire, la lluvia, no me gusta tener vergüenza, no me gusta bailar, me gusta el mar, la arena, me gusta llenarme de sol, no me gusta la cerveza, no me gustan las faldas, ni los tacones, me gusta escuchar, y mirar, y sentir que me miran, no me gusta saltarme un ojo, ni llorar, no me gusta estar resfriada, me gusta fumar, me gustan los conciertos, y los viajes, no me gusta el avión, me gusta dormir, me gustan mis amigas, no me gustan mis cortinas, me gusta sentir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta marihuana. O no. Me gusta los nombres franceses y sus terminaciones. Las patatas fritas de los comederos basura. Me gusta el té con limón. Me gusta fumar los Gauloises. Me gusta poner puntos y seguidos. Me gusta que te guste. Me gusta escribir sin pensar en lo que digo. Me gusta pensar que vienes. O venís. Me gustan las espaldas rectas y delgadas. Me gusta desayunarte. Me gusta almorzarte. Y me gusta cenarte. Me gusta lo setentero. Me gusta la acústica. Me gusta hacer autodefinidos. Me gustan las cosas que se aciertan. Me gusta las reglas ortográficas. Me gusta la poesía. Me gusta el popi. Me gusta el aaaaarte. Me gusta desvariarme y romper tu paciencia. Me gusta el humorcillo que tenemos entre todos. Me gusta sentir melancolía de aquello. Y de lo otro. Me gusta oler. Me gusta olerte. No me gustan los dedos de aquella profesora de matemáticas. No me gusta la falta de tinte. Me gusta doblarme los dedos y decir: ¡mira mis muñones!. Me gustan las bragas del h&m. Me gusta decir que he acabado. He acabado. (Por hoy)

Anónimo dijo...

subrayar frases en los libros, me gusta ver amanecer cuando voy conduciendo, me gustan las patatas fritas de bolsa y el queso curado. Me gusta despertarme junto a ti, y despertarte, porque yo madrugo...tú también, pero poco. Me gusta que te guste el arte, a mí también...Me gusta que a mí me guste la palabra decadencia y que tú no seas así.
Me gusta hacer reír a la gente... ya lo dice mi propio nombre. Me gusta hablar sola, desde pequeña. Me gusta la música que descubro y que me descubre alguien. Me gusta cocinar para ti, y, sobre todo, hacerte el café. ¡Me supergusta el café! Solo,solo.
Me gustan los secretos. Me gustan las pelis raras, y las canciones en inglés.
Me gusta dormir sin ropa, y ducharme por la noche. No me gusta la coca-cola, ni la fanta tampoco. Me gusta mucho la Tónica. Me gustan Marisol, Karina, Raffaela, Los Pecos, Raphael, porque me gusta ser hortera. Me gusta defender a Camela como grupo musical.
Me gusta escribir aquí, me supergusta.
Me gusta Jeremy Irons,de siempre. La gente con nariz grande me gusta.
Me gustan las faldas largas, los pendientes largos, y cualquier abalorio de mi estilo.
Me gusta pintar, escribir, y crear cosas con mis manos. Sus labores.
Me gusta que te guste yo, y que me quieras y que seas así, ¿así cómo? así... como tú eres conmigo. Me gusta que ya conozcas que me gusta todo lo que he dicho. Los que no, ya saben lo que me gusta! os quiero.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser hortera. Con chandal y zapatos negros de domigosdemisa.

Anónimo dijo...

desde Águilas. Habéis conseguido que cada día entre aquí y hable con vosotras, es decir, que cada día tomamos café juntas, aunque yo me lo tomo por la mañana, y vosotras por la tarde. vaaale! QUE SÍ! Que tú tomas té con limón... pero no es eso lo importante. Lo más importante es que después de hacer mi comentario "me gusta", me tiré un largo tiempo en casa por la tarde pensando en que hay muchas más cosas que me gustan y no las he dicho. ¿Puedo añadir un anexo? qué más da, si lo voy a hacer. A quien interese:
Me gusta el karaoke, cantar en el karaoke, me gusta salir en las fotos, y en los vídeos ni te cuento, me gusta reirme de los frikis que pones en tu messenger, están pa eso ¿no?. Me gusta ver el mar desde mi terraza mientras me fumo un cigarro y pensar cosas en ese tiempo. Me gusta U2, desde siempre; Bono, me encanta. Me gusta quedarme sola en casa de mis padres cuando quiero estar sola, me encanta la tele, los vídeos musicales y hacer PLay-backs de canciones con coreografía, como en el cole.
Me gusta Aute, Alevosía, sobre todo, sus letras, me supergustan.
Me gusta mi piel cuando la dora un poco el sol, no voy a decir cuando estoy morena porque en mi caso es tarea difícil.
Me gusta tener los pies calientes en invierno y tomar infusiones de mil sabores.
Me gusta la estética oriental, los mandalas, hacer cuadros con mandalas, y regalar cuadros a mis amigos. Me gustan mis amigos, todos mis amigos, sean como sean.
Me gustan los ojos expresivos, no me gustan los ojos azules claritos, transparentes, me dan miedo.
Me gustan los pañuelos para el cuello.
Me gusta la comida que hace mi madre, las lentejas de mi madre.
Me gusta comprar regalos para la gente con noticas escritas con letra rara.
En fin, me gusta saber que "alguienes" importantes para mí, leerán esto, eso, eso es lo que más me gusta.

Anónimo dijo...

ah, soy la pesada de Águilas again, me encanta el color vino, berenjena, morado de mi coche, de mis gafas de sol, de mucha de mi ropa. Nos vemos prontísimo.

Anónimo dijo...

me gustan las estrellas, el Sol, me gusta subir una montañita por un sendero, no me gusta tener que aparcar, ni el tabaco, me gusta pensar en la cama un rato, escuchar música en la cama, o no hacer nada en la cama, no me gusta el olor de las judías hervidas, me gusta Amelie, y las películas de Kauffman, me gustan los Betles, sobre todo el disco blanco, no me gusta echar mucho ketchup, me gustar tocar la guitarra, pero no me gusta cuando no me sale nada, me gusta la tortilla de patatas de mamá, me gusta gastar bromas, y hacer regalos sorpresa, aunque sean una tontería, no me gusta ir a comprarme ropa, ni gastarme el dinero en cenas o copas, me gustan las cenas en casa de alguien, si voy a un pub y ponen algo que me gusta, me gusta bailar y hacer el tonto, me gusta que me cuenten secretos, pero no me gustan los secretos tristes, no me gusta el ruido, no me gustan las multitudes, me gusta estar tranquilo, me gusta hacer tests, no me gusta la tele, me gusta dar besos, no me gusta la sensación, o el recuerdo de ser inútil o mediocre, ... no sé qué más.