Todo esto es una fiesta

|
Sí. Una fiesta. Más que nada le pongo este título por el video (que alguna vez me puso el Aguirre en el myspace). Y es que realmente resume las ganas que hay de que algo parecido ocurra. Aunque sea en las calles. En plural. Como buena de pueblo que soy.
Espero que aprovechen el fin de semana. Que se pasa pronto. No lo desprecieis. Siempre es 'bienavenido'.
Tocad la guitarra en el punto más alto que os pille. Salir de madrugada a la calle. O a las calles. Retorceos de felicidad. Quereros. Mucho. Daos mucho cariño. Estrujaos. Apretaos. Meteos uno en el otro. Como dos enamorados. Claro. Como aquellas frases que dijo algún día de primavera Sabines: 'Los amorosos juegan a coger el agua, a tatuar el humo, a no irse... Los amorosos se ponen a cantar entre labios una canción no aprendida... y se van llorando, llorando la hermosa vida...'. Susurrarosla al oido. Muy bajito. Cantad. Bailad. Sonreid.

No olvidaros de que todo esto es una fiesta...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el finde ha pasado, con un poco de todo lo que dijiste que hiciéramos, la verdad; fiesta hasta la madrugada el viernes, risas, alcohol, y mucho bailar.Parece de catetos, sí, pero de vez en cuando cómo gusta...sábado con café largo en tandem, ese lugar, no comment. Y experiencia surrealista en un cine desierto, afortunadamente con una peli de esas que gusta ver, aunque sea por "la fotografía", y junto a quien quería estar. Simplemente.
Domingo de relax, haciendo cosas de las que gusta hacer, pintando, y estrujándonos mucho, disfrutando del silencio, no necesito nada más. Eso también es reconfortante, tanto como una fiesta de las otras. Todo.
Hoy es lunes, ya queda menos para hacerte caso otra vez y buscar algo de fiesta. Gracias por tus palabras, hay poca gente como tú. tengo para ti una sorpresa. Te la doy en la próxima "fiesta".os quiero mucho.

Anónimo dijo...

Mi respiración está siendo ahora el resumen del fin de semana. Una pista: respiro lo justo.
Pero llegará otra fiesta. Aunque sea muda. Y sorda.

Yo también quiero. De querer.

Anónimo dijo...

ya he terminado las clases, sí, pero vuelvo otra vez esta tarde. Hace calor, la gente está ya tostándose al sol; mi compañera M. Dolores me ha dicho que me compre sujetadores que me suban las tetas, para realzar, ya se sabe. A Lola la unidad didáctica le ha salido perfecta.Aure ha cogido un pájaro herido y lo ha puesto encima de la barra de su cantina, no comment. Hemos fallado los premios del concurso literario. He tomado un café con leche y me he fumado un cigarro fuera, entre risas,sol y sueño. Tengo que irme a casa, pero no sin dejar un comentario antes aquí. ¿Cómo está "yo toso"? ¿y "yo soy mujer"? un beso a both.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy pensando en escribir algo. Que sea interesante. O medio interesante. Tampoco nos vamos a poner supermegaguays. Pero estoy pensando que quizás Blanca quiera escribir algo. Es más, yo creo que le tocaría a ella.
Bueno, ya le diré algo luego. Sino, ya pondré algo.
Lo más triste es que nadie lo pide.
Pero lo más guay es que me da igual.
Que seais asquerosamente felices. Especialmente a ti, 'Anónimo'.

Anónimo dijo...

Pues yo sí que te lo pido.Te/os parecerá una tontería, pero asumo la labor de venir a cuidar críos infantiloides e impertinentes(por lo general), con mucha más ilusión, desde que una se puede asomar a esta ventana (para mirar lo que hay dentro, se entiende, que no para precipitarse al vacío). Me alegro de que ya no tosas, me alegro de que "yo soy mujer" no me diga nada (nótese la ironía de mis palabras, "yo soy mujer" ya me conoce). Arrieros somos...y en el tandem nos encontraremos...buen día tengan.