De actualizar va la cosa...

|
Actualizaremos... ya que la Blanca ésta no lo hace... aysss!
Bueno el blog de hoy tiene por obligación ir dedicado a alguien. A alguien. Y a un video.
Ese alguien es el personaje raro de los comentarios... 'anónimo', pero que más que nadie sabemos quién es. Juega a esconderse. Pero es presa fácil. Sabreis quién es.
El único personajillo que nos hace comentariosdesuestilo, todo junto, en este blog, que colabora... y esas cosas... En mi nombre se lo agradezco y en el nombre de la Blanqui también, seguro.
La verdad que lo mejor de esto es el video que os voy a poner a continuación, que os va a dejar un pelín con cara de: 'quieromásquieromás'...

Sin nada más interesante que añadir...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

manoli me ha gustao muchiziiiiimoooo el video de los flipaos estos!!!

Anónimo dijo...

me queda una hora de clase, y has conseguido animarme y que esté de buen rollo, mis tripas están sonando, pero...quiero bailaaaaaaaaaaar!

Anónimo dijo...

Gran gozo se siente. Serpiente. Miente. Simiente. Alegremente. Paco. Pacamente. Divagadamente. Retorno. Retornalmente. Inventar. Inventadamente.