Con las manos mojásh, no hago náh

|





Yo es que con las manos mojadas no hago nada. Sí. Sí. Miren. Acabo de llegar a casa. Me he dado el lujo para este cuerpo tan tremendo, prepararme un sandwich de nocilla. Pues bien, antes de ello, como ustedes comprenderán una debe lavarse las manos, pues bien (otra vez), yo sé que siempre no es así, pero yo hoy, lo hize. Me las he secado un poco. Porque no me digan que vosotros (permitidme), siempre os las secais bienbien. Porque a mi siempre se me quedan algo mojadas. Ya sea por la prisa de hacer algo. O lo que sea. Pero así pasa. Pues que con las manos mojadas es que no se puede hacer nada. Piensen cualquier cosa. Yo, por ejemplo, hace un rato, lo que os contaba del sandwich... pues he ido a meter la mano en el 'panbimbo' y es hasta desagradable. Una sensación super desagrable.Como toco pero no toco. Las cosas no las palpas igual. Las cosas no corren ni se retuercen igual. Todo se entorpece. Como manos de trapo. Sí. O se te quedan pegadas las cosas. Bueno, ahora que pienso, tiene una solución fácil. Y no es otra que secarselas bienbien. Pero mira, ¡qué quereis que os diga!, pues que no. Que no me da la gana de engancharme a la toalla más de 'equis' segundos. ¿Por qué?. Fácil también. Porque luego no pienso que al meter la mano en cualquier sitio o hacer algo en concreto, no las tenga mojadas. Pues porque no. Porque a mi en realidad me gusta tenerlas un poco mojadas para quejarme y pensarlo. Y para notar sensaciones. Yo es que soy muy de quejarme. Pero es que yo con las manos mojadas no hago nada. Pero nada. ¿Y cuando te metes la ropa cuando estás todavía húmeda (de humedad,vaporcillo, mojadilla...)?. Que no. Que no. Que se queda como enganchada. Como si no quisiera pasar. Como con miedo. Encima de 'tóh'. Yo os aconsejo que no os las sequeis y me digais que es lo que no os gusta cuando las teneis unpocomojadas.
Tirarse la mitad de nuestras vidas así.
Yo es que de verdad no puedo. Que no. Que no. Calla. Calla. El verde. El verde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca me las seco, es una manía que tengo. Las paso por la toalla lo justo para que no goteen, pero las dejo secar por el aire. Y si no hay aire, las muevo yo, como si fuese a echar a volar (o fuese gilipollas), pero ambas cosas tienen su gracia. Probaré lo del pan bimbo a ver qué tal, aunque no me gusta así que...

Anónimo dijo...

doy fe de que el anónimo 1 nunca se las seca y me rabia, sí, me da rabia, soy así, me da rabia.
odio salir de la ducha y tener que ponerme un vaquero cuando las piernas,como tú dices, se quedan que ni secas ni mojás. Porque no hay nada mejor que ducharse y encasquetarse el pijama, así, sin más. Sí a la fiesta en el chino, o donde se quiera, que por querer irse a una fiesta que no sea. Fiestaaaaa!