SERENIDAD

|


A veces puedo ser muy cansina, pero esto ha sido un descubrimiento. Cuando lo oigáis lo entenderéis. Simplemente me encanta. Dicen que todas las canciones sugieren algo. Supongo que depende siempre de las circunstancias. Del momento. Ésta habrá llegado en un buen momento para mí. ¿Que qué me sugiere? Serenidad. Creo que esa es la palabra. La serenidad que tantas veces falta. O necesito. Cerrar los ojos. Dejarse llevar. Pensar. Soñar. Divagar por ese laberinto de calles que no llevan a ninguna parte, pero que a veces encanta recorrer aun sabiendo que te van a perder más. Me encanta. Simplemente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la encuentro en la música, en la música que me descubres, y, (digo lo que me cuentan)en mi misma, todos me dicen que soy tranquila, y sé que soy capaz de transmitir mucha serenidad, o de desquiciar a un nervioso por mi aparente semblante tranquilo.
Yo la encuentro en tus ojos, es como mirar al mar en días como hoy, tan reconfortante...la pena es no poder hacerlo diariamente. Menos mal que soy capaz de recordarlos.
Yo la encuentro en esta canción también, la tenía de fondo mientras corregía, y la pondré un rato más ahora mientras sigo corrigiendo, la necesito, para acercarme más hoy a ti, para extender mi brazo y alcanzarte.Para hacer que el espacio que existe entre tú y yo se comprima como un elástico destensado. Así, de golpe, rompiendo las barreras del tiempo, explotando, desapareciendo de donde nunca estamos realmente; dónde? donde tú quieras, siempre. "Echo de menos los lugares donde nunca hemos estado"; así es esto. Pero, serena, serenamente, porque no hay prisa y nos tenemos.

Anónimo dijo...

Pues bueno. Se me va a quedar corto el comentario. Después de tanto amor. Aquí 'amor' también se pronunciaría como 'aaaaaarte'.
Pues la canción me flipa. Ya lo sabes. Ahora ya lo sabeis. Y creo que sí, que resume muy bien la serenidad. Yo creo que también sería perfecta para dormirte cansada, para que te acaricien la cabeza jugando con el pelo, para una noche en la playa, sin nubes. Para mirar a los ojos tanto tiempo como dure. En silencio. Comprendiendose una. Para desmoralizarte aún más y pensar que ese examen hubiese tenido otro color de no haber salido tan mal... Bueno, esta canción no es para las matemáticas. Para eso ya están los clásicos de 'Pitágoras es el más rockero', 'Las mates y el heavy', y un largo etcétera.
Pues nus vemos. Con ú. Pero sin tilde. Dentro de un rato. Nus vemos.

Anónimo dijo...

es viernes, yaaaaa! me queda la última hora, tengo cien euros en mi cuenta porque los de nóminas me han ingresado mi nómina en una entidad en la que no tengo actualmente ninguna cuenta. Por qué? porque no leerán la letra pequeña que les escribe la gente que como ellos es funcionaria pero no de silla y mostrador, en fin. está arreglado ya, creo. Sé que este comentario no tiene nada que ver con el primero, pero es que hoy la mata ya no da para más. Eso sí, Manuelita, no te preocupes por los exámenes, el tuyo seguro que cae bocabajo y apruebas, y otra cosa, anoche no podía con mi vida, no fui, anita la dicharachera pero te ruego me molestes, es decir, perdona las disculpas, esto, que molestes los perdones, que diga que disculpes las molestias. Suerte con los brackets, nos vemos tras la metamorfosis: ironwoman se acerca!, un beso.

Anónimo dijo...

Yo sólo quería decir que me gusta la canción.